notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido un camionero que conducía bebido y haciendo “eses” por la A2

Sextuplicaba el límite permitido para conducir

guardia civilEl camionero fue multado por conducir bebido

Un camionero de 56 años de edad ha sido denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por “conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas” cuando circulaba en zig-zag por la A2.

Agentes de la Guardia Civil sorprendieron a este camionero este domingo cuando circulaba haciendo “eses” por la A2 a la altura de Saúca. La Guardia Civil detuvo el camión y realizó la prueba de alcoholemia al conductor que dio un resultado positivo de 1,17 y 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, rebasando por tanto en más de 6 veces el límite permitido para los conductores de este tipo de vehículos q ie es de 0,15 mg/l).

Por esi eso fuera poco cuando inspeccionaron la tarjeta del tacógrafo, detectaron que en los últimos diez días este conductor había superado el tiempo máximo de conducción en cuatro jornadas de trabajo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política