Avanzan a buen ritmo los trabajos para recuperarnos de Filomena

Se siguen limpiando aceras y hay algunos problemas de cobertura en la zona de Molina

filomena nevada 2021 ejercito soldados villanuevaUna veintena de soldados están en hoy en Villanueva de la Torre

Una veintena de militares de la Brigada Extremadura están desde primera hora de la mañana de este martes para ayudar en la limpieza de las calles y aceras de Villanueva de La Torre. También hay un grupo que se ha desplazado hasta Orea según confirman desde la Delegación de la Junta en Guadalajara.

El operativo del Ejército sigue trabajando en tareas de retirada de nieve y hielo en distintos municipios de la provincia, si bien los trabajos se encuentran ya muy avanzados en casi todos ellos.

Ahora lo que preocupa es el deshielo que se empezará a producir de forma importante a partir de mañana con la llegada de intensas lluvias.

En estos momentos se mantienen también algunos problemas de cobertura de telefonía móvil en la zona de la sierra de la Comarca de Molina de Aragón. Por su parte, Geacam continua su actividad y hoy en concreto está actuando en la zona de Checa.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política