notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez comprueba en Azuqueca los destrozos en el Giovanni Farina

PP critica incumplimientos en el plan sobre el Covid. 
 
Nuñez-AzuquecaNúñez en el Giovanni Farina.

 El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha estado en Azuqueca para compronar los daños del temporal de nieve, donde el hielo ha complicado la circulación de vehículos y el tránsito de peatones, además de provocar algunos cortes de luz y agua e importantes daños en algunos edificios, como es el caso del polideportivo del colegio Giovanni Farina, cuyo muro se ha derrumbado por la presión de la nieve y el hielo.

Junto a la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, a la responsable de los populares azudenses, Aure Hormaechea, y al portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Alfonso Esteban, Núñez ha estado con la directora del Giovanni Farina y ha visto los destrozos provocados por el temporal. Los populares han ofrecido su apoyo para buscar soluciones y resolver el problema lo antes posible.

Sobre la pandemia, la responsable del PP de Azuqueca y portavoz de los populares en el Ayuntamiento, ha explicado algunas de las medidas que se están llevando a cabo en el municipio, puestas en marcha desde el Consistorio a partir de la iniciativa del Grupo Popular de crear una mesa de trabajo para paliar los efectos de la Covid 19.

Hormaechea ha lamentado el "incumplimiento" del plan consensuado en su día, señalando que éste será uno de los temas sobre los que el Grupo Popular preguntará en el próximo Pleno, a celebrar este jueves. “Nosotros pedimos la documentación, y lo que hemos visto no coincide con los datos que dio en un Pleno el portavoz del PSOE”, asegura Hormaechea, que considera que el Gobierno municipal tiene que dar muchas explicaciones a este respecto.

“Somos conscientes de que la situación no es fácil, pero eso no es excusa para que el alcalde y los suyos eviten dar cuentas de la gestión municipal”, ha señalado la portavoz del PP, que ha comentado con el presidente de los populares de Castilla-La Mancha otros temas de interés para Azuqueca, como el segundo Centro de Salud o el estado de las cuentas del Ayuntamiento.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política