notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Normalidad en los colegios que hoy han abierto sus puertas

Sólo se han tenido que suspender en Cogolludo por problemas en la calefacción

IES Buero Vallejo 1Acceso al IES Buero Vallejo/ JCCM

El delegado de Educación en persona está visitando hoy centro a centro para conocer cómo se está desarrollando este anómalo inicio del segundo trimestre escolar que ha comenzado hoy en apenas un puñado de colegios de la capital.

Según informan desde la delegación de la Junta en Guadalajara el reinicio de las clases se está desarrollando con “normalidad”. Tan sólo se han tenido que suspender las clases de infantil en Cogolludo por problemas en la calefacción. También ha habido problemas en Lupiana pero los menores han sido trasladados a otro espacio y no ha sido necesario suspender las clases. Además en Villanueva de la Torre las clases no se han realizado de forma presencial aunque estaba previsto así. El ayuntamiento ha solicitado que no se hiciera por considerar que no estaban en condiciones.

Hoy se siguen limpiando los accesos a los centros educativos de la provincia y se espera que mañana más centros puedan sumarse a la presencialidad aunque a esta hora educación no ha informado de cuales serán.

Desde la Junta de Comunidades de CLM agradecen el esfuerzo de los cuadros directivos, del profesorado y de los padres que están trabajando para conseguir que las clases presenciales puedan desarrollarse con normalidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política