notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se avecina una noche más ( y van tres) de temperaturas gélidas

Molina ha tenido en la madrugada del miércoles  -19,6º, Sigüenza -11,7º y la capital -9º

molina nevada filomena 2021Molina ha vuelto a ser el municipio de España con la temperatura más baja

Segunda noche glacial en Guadalajara y se avecina una tercera con alerta naranja y roja por bajas temperaturas. Incluso a esta hora (12:30 de la mañana) la mayoría de la provincia sigue con temperaturas bajo cero a pesar de que brilla el sol y de que se hablaba de 10 grados de máxima en la capital.

Los datos de la última noche, recogidos por AEMET, muestran que Molina ha tenido -19,6º, Sigüenza -11,7º y la capital -9º. En Pastrana han tenido -6 y en Mandayona -6,5º.

Molina vuelve a liderar , junto a Calamocha, el ranking diario de las temperaturas más bajas.

Pero la situación se repetirá, por tercera vez, esta noche. La AEMET que lleva dos días endureciendo las alertas por frío a última hora de la noche, ya vaticina que hoy habrá otra noche heladora. Según la previsión que hay en estos momentos a partir de las nueve de la noche hay alerta roja en las parameras de Molina y naranja en el resto de la provincia. Otra vez tendremos termómetros por debajo de los -10 grados en toda Guadalajara y de -15 en la comarca molinesa. La alerta finaliza a las 10 de la mañana del jueves. El viernes, si no hay cambios, la alerta será solo para la zona de Molina y será de color amarillo, el más leve de todos. A partir de ese días los cielos despejados darán paso a las primeras nubes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política