El 88% de las carreteras comarcales ya están limpias, aunque se pide precaución

La zona con más problemas es Cifuentes por la avería de una quitanieves

quitanieves diputacion nevada 2021 filomenaSe espera que hoy queden abiertas al tráfico todas las carreteras/ Diputación

La Diputación de Guadalajara sigue trabajando para despejar de nieve y hielo las carreteras provinciales. A última hora de la mañana de este lunes, según informan desde la institución, el 88 por ciento de las carreteras secundarias están despejadas y se espera que el resto quede más o menos limpio a lo largo del día de hoy.

Según los datos a los que ha tenido acceso Guadalajara Diario faltan por limpiar 175 kilómetros de carretera. La mayor parte de ellos, unos 100 kilómetros, en la zona de Cifuentes debido a la avería de una máquina quitanieves que no ha podido trabajar, un problema que se va a solucionar con el envío de una nueva máquina a la zona.

Los 75 kilómetros restantes están repartidos por toda la provincia.

A pesar de que ya muchas carreteras están despejadas desde la Diputación Provincial se pide que se circule con mucha precaución porque la situación de las vías sigue siendo muy complicada.

Puede conocer el estado de las carreteras nacionales y regionales aquí

Habrá ampliación

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política