notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera instala nuevas cámaras de seguridad en las calles del municipio

Desde el ayuntamiento aseguran que el municipio está “más tranquilo”

alovera-ayuntamientoAyuntamiento de Alovera/ Archivo

El ayuntamiento de Alovera tiene ya instaladas y en funcionamiento cinco cámaras de seguridad para mejorar la convivencia ciudadana y reducir el vandalismo.

Según ha confirmado el primer teniente de alcalde, Juan Carlos Martín, a Guadalajara Diario las cámaras se han instalado en el la zona de skate de la calle Felipe Ruiz, en el Punto Limpio, en la zona donde se almacena el material de los operarios municipales y en la travesía de la Diputación junto a los huertos ecológicos municipales.

A esas cuatro cámaras, que han costado 15.862 euros, se suman las que están instaladas para evitar los enfrentamientos causados por algunos vecinos de la calle Valbuena.

Según Juan Carlos Martín desde que se instalaron las primeras cámaras la situación de inseguridad ha disminuido de forma importante en el municipio. Asegura que todo está “más tranquilo” por un lado por las cámaras que hacen un efecto disuasorio y por otro por el trabajo de la policía local. A pesar de todo reconoce que siguen alerta por si se vuelven a producir problemas de convivencia tan graves como los ocurridos en el mes de julio.

El edificio okupado de Alovera, máxima prioridad para el Ayuntamiento

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política