notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

228 negocios rurales renuevan sus instalaciones con ayudas de Diputación

Valoradas en casi 325.000 euros

bar Bares y negocios rurales renovarán instalaciones y maquinaria

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara, ha resuelto la concesión de subvenciones por importe de 324.826,50 € a 228 pequeños negocios rurales de la provincia, para mejoren su maquinaria e instalaciones.

Esta convocatoria de subvenciones estaba destinada a negocios de comercio, hostelería en pueblos menores de 5.000 habitantes.

Además, en esa sesión se han aprobado subvenciones a 13 ayuntamientos para construir infraestructuras agrarias de uso común como básculas, bebederos para el ganado e hidrantes. Las ayudas concedidas ascienden a 187.000 euros.

Los ayuntamientos beneficiarios de estas ayudas son: Galve de Sorbe, Arbancón, Tortuera, Corduente, Molina de Aragón, Yunquera de Henares, Sigüenza, Las Inviernas, Valfermoso de Tajuña, Cendejas de En medio, Campillo de Dueñas, Tordesilos y Cobeta.

Junta Gobierno extraordinaria Diputacion 27-11-20Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara/ Diputación

 Ante la gran cantidad de solicitudes presentadas por ayuntamientos, muchos de los cuales no han podido obtener subvenciones por agotarse el crédito presupuestario previsto para este año 2020, el presidente José Luis Vega ha anunciado que “en 2021 y años sucesivos seguiremos sacando esta convocatoria, con el fin de conseguir que esta red de infraestructuras agrarias de uso común se amplíe en cada ejercicio a nuevas localidades de la provincia”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política