notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido en Molina por tráfico de drogas

Es un joven de 20 años que tenía 132 gramos de hachís

droga molina incautacion 20201123Droga incautada en Molina/ Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido un joven de 20 años en Molina de Aragón por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Al detenido se le incautaron 132 gramos de hachís.

La Guardia Civil estaba realizando investigaciones tras conocer que durante el estado de alarma esta persona se estaba dedicando a distribuir hachís en la localidad. Además lo hacía utilizando el transporte público para intentar eludir los controles policiales.  

Los agentes montaron un dispositivo y esperaron a esta persona que llegaba en un autobús procedente de Guadalajara. El sujeto bajó con una mochila y se metió en un coche que le esperaba con el motor encendido para marcharse rápidamente del lugar.

Los agentes interceptaron el vehículo e identificaron al joven de que llevaba 132 gramos de hachís listos para su distribución, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política