notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se está renovando la carretera que conecta Horche, Yebes y Valdarachas

Los trabajos se centran en el refuerzo del firme y mejora de la seguridad y señalización. 
 
YebesTrabajos en el municipio de Yebes.

 El Servicio de Infraestructuras de la Diputación de Guadalajara se encuentra estos días trabajando sobre la carretera provincial GU-205 que conecta los municipios de Horche, Yebes y Valdarachas con la CM-2027.

La Institución Provincial ha invertido para esta actuación 328.000€ que se van a ejecutar en el saneamiento y ampliación de la plataforma existente y en el refuerzo del firme con una capa de aglomerado asfáltico. Igualmente se va a reponer la barrera de seguridad en los puntos necesarios de los cuatro kilómetros del tramo que está siendo intervenido. En último lugar, se va a repintar la señalización horizontal y se mejorará la señalización vertical.

“Estos trabajos corresponden a la segunda actuación que acomete la Diputación de Guadalajara en un año en la GU-205. En noviembre de 2019 ya invertimos medio millón de euros en las rotondas de acceso a Horche”, ha valorado Pedro David Pardo, vicepresidente cuarto y delegado de Infraestructuras.

Por su parte, el alcalde de Yebes, José Miguel Cocera, ha querido agradecer a la Diputación que haya puesto en la agenda de prioridades la mejora de esta carretera ya que “era una vía insegura que ha registrado varios accidentes, y con esta inversión se está mejorando en seguridad, sobre todo en lo que tiene que ver en visibilidad”.

Ya para el año que viene, el Servicio de Infraestructuras ha proyectado una nueva intervención en la zona con la mejora del acceso de la N-320 a Lupiana, en la GU-921.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Caída en picado de la Lotería de Navidadhttps://t.co/VisNaobMX3

21 Oct Reply Retweet Favorite

Las fuertes rachas de viento se dejan sentir en el arbolado de los parques de Guadalajara. 26 intervenciones.https://t.co/EJutB2x5bf

21 Oct Reply Retweet Favorite

TRIBUNA.- "El Ave Fénix por una ganadero de bravo". Por Jaime Hita.https://t.co/7Jaxx6VL58

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS.- "Aire que nos lleva el aire". Por Jesús Orea.https://t.co/i4h682LNMJ

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS. "Montesquieu en la hoguera". Por Santiago Barrahttps://t.co/IKcwZVcjZ9

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Fallece Felipe Gómez Espada, propietario de la ganadería Valdosancho en Armuñahttps://t.co/urNDUMy8eJ

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Catroce detenidos en una intervención de la @GuardiaCivilGU en El Casar. Registraron cuatro chalés. https://t.co/NJellb5Xpx…

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Llegan diez nuevos respiradores al Hospital para reforzar la UCI https://t.co/rQfZ5y625y https://t.co/V7EdVftQzW

21 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política