notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres detenidos en Quer por intentar robar la carga de un camión

La llamada de un vecino alertó a la Guardia Civil del robo

2020-09-25 prensaA los tres detenidos se les considera como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa/ Guardia Civil

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Quer a tres personas cuando se disponían a sustraer la carga que trasportaba un remolque de un camión. A los tres se les considera como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa.

Según ha informado la Guardia Civil el aviso fue dado por un vecino que llamó al puesto de Azuqueca informando que había un coche ocupado por tres personas que estaba parado junto a un remolque en el polígono de Quer, algo que le resultó sospechoso.

Cuando los agentes llegaron vieron que el remolque del camión tenía la lona rajada por los dos laterales y la puerta trasera forzada. La Guardia Civil registró el vehículo e identificó a sus ocupantes, encontrando varias herramientas por lo que se procedió a la detención de las tres personas.

Los detenidos son tres jóvenes, con domicilio en Madrid, de 25, 22 y 21 años que han pasado a disposición judicial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política