notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PP cuestiona las obras en Vallehermoso al seguir las inundanciones

Hormaechea se pregunta de qué han servido los más de 43.000 euros. 
 
VallehermosoGaraje inundado en Vallehermoso/PP Azuqueca

 El Grupo Popular de Azuqueca ha puesto en cuestión las obras realizadas en el barrio de Vallehermoso para evitar inundaciones en las viviendas, porque las primeras tormentas "han demostrado que esas actuaciones han servido de muy poco, o de nada”.

Así lo ha señalado la portavoz del Grupo Popular, Aure Hormaechea, tras comprobar que la lluvia de este viernes ha vuelto a colarse por los garajes de muchas viviendas de Vallehermoso, provocando de nuevo la indignación de los afectados, que han vuelto a expresar su malestar a los concejales del PP, quienes han estado en contacto con los vecinos.

“Esto era de esperar, lo sabíamos todos, incluido el alcalde y su Equipo, porque las inundaciones en Vallehermoso llevan repitiéndose más de dos décadas, y si hubiera sido tan sencillo como solucionarlo con unos cuantos miles de euros, una cámara y una limpieza, hace tiempo que esto no pasaría", se argumenta desde el PP, que exigen al Gobierno municipal que “se ponga las pilas” para acometer, “sin más excusas ni pérdidas de tiempo”, una actuación profunda, global y eficaz que evite las inundaciones.

Hormaechea se pregunta de qué han servido los más de 43.000 euros que acaba de invertir el Ayuntamiento en limpiar y hacer una nueva conexión de los colectores.

Desde el Grupo Popular recuerdan que los socialistas rechazaron debatir en el Pleno una propuesta del PP en la que se pedía intensificar el mantenimiento de la red de alcantarillado y el compromiso de buscar de inmediato las soluciones técnicas adecuadas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política