Con 100.000 euros de la partida de Fiestas
El recinto es usado por deportistas y por los escolares del municipio/ Ayto Brihuega
Los vestuarios y los lavabos del polideportivo municipal de Brihuega están siendo remodelados estos días, una obra muy necesaria no solo para los deportistas del municipio, si no para los escolares del colegio y del instituto de la localidad que usan este recinto para hacer deporte.
La obra ha supuesto una inversión de más de 100.000 euros provenientes de las partidas de Fiestas y de Promoción Turística y Cultural. El alcalde, Luis Viejo, recalca la importancia del proyecto que considera una apuesta más para luchar contra la despoblación, “para dotar a los vecinos de instalaciones modernas y adaptadas a sus necesidades ofreciendo a las personas motivos para fijar su residencia en Brihuega”.
En total, han sido 210.000 los euros provenientes de los fondos destinados otros años principalmente a Promoción Turística y a Fiestas que se han destinado a otros menesteres. Algo más de la mitad a la lucha contra las consecuencias del coronavirus en el municipio: 25.000 euros han ido destinados al banco de alimentos, 100.000 euros al Plan de Empleo, 17.000 euros a incrementar las becas transporte, 18.000 euros a las becas de libros y material escolar y 50.000 euros que se destinarán a las ayudas a autónomos, comercios y empresas.