notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca invita a jóvenes de hasta 30 años a vivir cuatro meses en Turquía

A través del proyecto 'European Youth Together'

Azuqueca-AyuntamientoLas solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de agosto/ Archivo

Hasta el 31 de agosto, se mantiene abierto el plazo para solicitar la participación en el proyecto 'European Youth Together', que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con la colaboración del municipio turco de Giresun y la asociación SOPRO, en el marco del programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad. "Se trata de una propuesta para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años con la que se pretende fomentar el aprendizaje intercultural", explica la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo. Las personas interesadas deben enviar su currículum al correo electrónico tecnica.juventud@azuqueca.net.

El objetivo del proyecto es favorecer y facilitar el conocimiento y la comprensión entre jóvenes voluntarios y la población local de Giresun y, de este modo, fortalecer el entendimiento entre jóvenes de diferentes países. La duración es de cuatro meses y está financiado por el Cuerpo Europeo de Solidaridad, programa de la Unión Europea con el que se cubren los gastos de viaje, comida y alojamiento, además de incluir dinero de bolsillo, curso de idiomas y seguro de viaje. Durante la estancia, está previsto que la persona voluntaria aprenda diferentes aspectos de la cultura y el arte locales y también colabore en los proyectos que se desarrollan en el municipio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política