notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

EL PP pide, otra vez, que se reanuden las obras del centro de salud de Azuqueca

La Junta aseguró en febrero que se iban a retomar los trabajos

Captura de pantalla 2020-08-06 a las 12.44.05Imagen del segundo centro de salud de Azuqueca/ PP

Pasan los años y el segundo centro de salud de Azuqueca sigue sin terminarse. Hoy el grupo popular en este municipio ha vuelto a pedir que se reanuden los trabajos de un edificio que se ha convertido “en la historia interminable”, según dicen.

Los populares recuerdan que las obras llevan un año paradas y acusan a Page de no cumplir lo que dice “Otra promesa sin cumplir con Azuqueca; aunque no nos sorprende, porque es la costumbre de Page con este municipio. Y mientras, el Gobierno municipal, con su alcalde a la cabeza, callados, sin mover un dedo para que el presidente regional cumpla su palabra”, critica la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Aure Hormaechea.

“Ya sabemos que la paralización de las obras fue por motivos ajenos al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha,debido a la situación económica de la empresa que las ejecutaba, pero la solución del problema sí es asunto suyo, y la Junta ha sido incapaz de solucionarlo en un año”, subraya Hormaechea.

El nuevo centro, situado en pleno casco urbano, tendrá una superficie útil de 1.300 metros cuadrados y contará con cinco consultas de medicina general y otras cinco de enfermería, así como sendos cuartos de curas, área de pediatría, área de atención urgente y espacios para servicio de matrona o trabajador social.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política