notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los vecinos de Marchamalo podrán hacer deporte en las instalaciones municipales

El ayuntamiento ha diseñado un plan para poder usar estas dependencias de forma segura

Garcia Fraguas 6La mayor parte de la actividad se hará en el polideportivo García Fraguas

El próximo 14 de septiembre Marchamalo retomará la mayoría de los cursos deportivos que habitualmente se ofrecen a los vecinos de la localidad. A pesar de la pandemia, y tras valorar la situación, desde el ayuntamiento han decidido dar el paso, aunque tomando medidas que permitan realizar las actividades con seguridad.

El concejal de deportes, Manuel Andradas, ha asegurado que se han tomado una serie de medidas para proporcionar espacios más amplios y con aforos más reducidos para la práctica deportiva indoor, diferentes rutas de acceso, circulación y salida en las instalaciones y horarios escalonados de inicio y final en las actividades propuestas. A esto se sumarán medidas higiénicas extraordinarias, con turnos de limpieza adicionales, instalación de expendedores de gel hidroalcohólico que faciliten una buena higiene de manos, y reparto de sprays desinfectantes para que las personas usuarias de las instalaciones limpien los elementos que utilizan antes y después de cada uso, todo ello reforzado con un plan de pequeñas actuaciones de mejora en la ventilación y el uso obligatorio de la mascarilla siempre que no se esté practicando deporte.

Se mantiene la práctica totalidad de la oferta deportiva

La mayor parte de la actividad se desarrollará en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ donde se han reorganizado espacios y habrá cambios en los horarios de acceso y en la forma de entrar y salir en la zona de piscina cubierta donde, además, las duchas de los vestuarios permanecerán sin uso.

A pesar de las reducciones de aforo se van a mantener congeladas las tasas para el próximo curso.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política