notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ayuntamiento de Azuqueca empieza una limpieza a fondo de sus barrios

Ha empezado por la Plaza de Castilla y el Bulevar de las Acacias

limpieza barrios 1La limpieza a fondo ha comenzado en el bulevar de Las Acacias/ Ayto Azuqueca

Este viernes, 10 de julio, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha el nuevo Plan de Limpieza Especial por Barrios que, cada semana, llegará a una zona de la ciudad. El entorno del bulevar de Las Acacias y de la plaza de Castilla han sido los espacios elegidos para iniciar esta estrategia especial de limpieza. El objetivo es limpiar a fondo todas las zonas con especial atención a aceras y calzadas más transitadas.

De estos trabajos se encargará la plantilla municipal que además cuenta con un refuerzo de seis personas a través del plan de empleo.

Desde el ayuntamiento el responsable del área de Economía Circular ha pedido a la población que colabore para tratar de evitar la presencia de residuos en las vías públicas y ha recordado la obligación que tienen los propietarios de animales de recoger las heces que depositen sus mascotas en vías y espacios públicos.

El Ayuntamiento mantiene la línea de 'whatsapp' a través del número 628 93 13 67, redes sociales o a través del correo electrónico sac@azuqueca.net .

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política