notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Siete viviendas afectadas por un incendio en Tendilla

Un bombero trasladado al Hospital. Fueron atendidos en el lugar tres personas más. 
 
bomberos-Tendilla Los bomberos en plena faena. @CMM_noticias

 Un bombero de 50 años tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Guadalajara, tras sufrir un golpe de calor en un incendio que se registró este viernes en  Tendilla, que afectó a siete viviendas de la localidad.

Según han informado este sábado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se declaró a las 16.16 horas del viernes, por causas que no han sido determinadas, en una de las viviendas de una zona de Tendilla en la que se ubican segundas residencias, que tuvieron que ser desalojadas.

Las llamas se extendieron desde la casa en la que se originó el incendio a otras cinco viviendas ubicadas en la calle Mayor de Tendilla, mientras que otras dos también se vieron afectadas por el humo.

Hasta el lugar se dirigieron dotaciones de bomberos de los parques de Azuqueca de Henares y Sigüenza, que lograron controlar y extinguir el incendio, aunque han seguido en la zona toda la noche realizando labores de control y de ventilación de las casas afectadas.

En los trabajos de extinción, uno de los bomberos, de 50 años, sufrió un golpe de calor y, tras ser atendido en el lugar, se acordó que fuera trasladado por precaución al Hospital Universitario de Guadalajara.

También fueron atendidos por los servicios médicos que se desplazaron a la zona una mujer de 93 años y dos hombres de 63 y 56 años por la ansiedad que les produjo el suceso.

Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112, que ha precisado que no fue necesario realojar a las personas que estaban en las casas afectadas, ya que todas ellas son segundas viviendas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política