notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Diputación y CEOE-CEPYME presentan el plan de apoyo al emprendimiento

El convenio prevé desarrollar siete ejes de actuación con una subvención total de 140.000 euros.0
 
Ceoe-DiputacionLos presidentes de Diputación y la CEOE en el acto de la firma del convenio para este año 2020.

 La Diputación Provincial y CEOE-Cepyme Guadalajara han presentado el plan de apoyo al emprendimiento de 2020, una de las principales acciones incluidas en el convenio de colaboración que han suscrito ambas entidades.

El convenio, que firmaron el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, y la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, María Soledad García, incluye un amplio abanico de actividades dirigidas a impulsar el desarrollo económico de la provincia, según ha informado en una nota de prensa la institución provincial.

Ceoe-DiputaCION1El convenio establece que CEOE-Cepyme Guadalajara organizará y desarrollará actuaciones distribuidas en siete ejes estratégicos para fortalecer el tejido productivo de la provincia, facilitando el desarrollo de proyectos empresariales, contando para ello con el respaldo económico de la Diputación Provincial, que aportará 140.000 euros, el 80 por ciento del coste total estimado de las acciones a llevar a cabo.

Además del apoyo al emprendimiento, los otros seis ejes estratégicos de actuación se centran en distintos objetivos esenciales para el desarrollo empresarial y económico en la provincia.

Entre estos objetivos figuran la potenciación del mercado interior, con un apartado específico de promoción del emprendimiento en el medio rural; la búsqueda de mercados exteriores, con formación a los empresarios de la provincia en exportación y encuentros para conocer oportunidades de inversiones y la dinamización del sector turístico y agroalimentario.

Otros objetivos son formación para directivos, cargos intermedios, trabajadores y personas desempleadas; organización de eventos para fomentar relaciones entre empresas y crear redes de apoyo.

Además, entre los ejes de actuación para este año se ha incluido un apartado de actuaciones de promoción económica y revitalización empresarial en la provincia para superar la situación creada por la alerta sanitaria de la COVID-19.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política