notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dado de alta el menor accidentado en Torrejón del Rey

Tras ser rescatado en la piscina de su domicilio

hospitalfachadaEl menor ha sido trasladado al hospital/ Archivo

Según fuentes de la Junta de Comunidades ha sido dado de alta el menor que fue trasladado al Hospital de Guadalajara tras ser rescatado el miércoles de una piscina de un domicilio particular, en la calle Alcántara, tras el aviso recibido a las 19:13 horas.

El menor fue atendido en el mismo lugar de los hechos por un médico de Urgencias y una UVI móvil, que le evacuó hasta el Hospital Universitario de Guadalajara, en un operativo en el que también participaron miembros de la Guardia Civil. 

También el miércvoles, en Toledo, otra menor ha tenido que ser trasladada al Hospital de Toledo tras ser rescatada en una piscina comunitaria.

El suceso en Toledo se ha producido a las 18:39 horas, en una piscina comunitaria ubicada en la Avenida de Irlanda, y una menor de 15 años ha sido trasladada por una UVI móvil hasta el Hospital 'Virgen de la Salud', han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política