Con cita previa se puede acceder a registro y a la oficina de extranjería
El acceso para trámites se realiza ahora por la puerta principal/ Subdelegación Gobierno
La Subdelegación del Gobierno de España en Guadalajara ha reanudado esta semana la atención presencial al público con cita previa en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro y en la Oficina de Extranjería.
Los espacios de atención presencial se han reorganizado y trasladado a la planta baja, con acceso por la puerta principal y no por la parte trasera como ocurría hasta ahora. Para asegurar la protección del personal y de los usuarios, se han instalado mamparas de protección en los puestos de atención al público y se ha dotado a los trabajadores de mascarillas quirúrgicas y del material de protección adecuado al nivel de riesgo. Además, se ha colocado cartelería informativa en las instalaciones y se ha limitado el aforo de los espacios de espera, donde los usuarios tienen a su disposición gel hidroalcohólico para su utilización tanto a la entrada como a la salida.
Cualquier persona que a partir de ahora necesite realizar alguna gestión de forma presencial en alguno de estos servicios tendrá que pedir cita previa a través de la siguiente dirección web: https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=OIACR, a la que también se podrá acceder mediante código QR.
Además los trámites no presenciales y la información continuarán prestándose por teléfono (949 75 90 00) o por correo electrónico: personal_oiac.guadalajara@correo.gob.es. También continúa en funcionamiento la presentación telématica de documentación mediante registro electrónico para quienes dispongan de DNI electrónico o de firma digital desde la página web www.administracion.gob.es.