notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Noche de tormentas en el norte de la provincia

AEMAT decreta alerta amarilla para Sigüenza y Molina en la noche del miércoles al jueves

alerta amarillaMapa de alerta amarilla para esta madrugada en la provincia/ AEMET

El tiempo ha empezado ya a cambiar e irá refrescando en el día de hoy. Los termómetros bajan ligeramente sobre todo a partir de esta noche donde hay alerta amarilla por tormentas y lluvias en la Serranía de Guadalajara y en las Parameras de Molina de Aragón.

El aviso amarillo comenzará esta noche, alrededor de las 10 y finalizará en torno a las 7 de la mañana, se prevé que en esas horas se acumulen hasta 15 litros metro cuadrado en una hora. El viento irá aumentando a lo largo del día llegando a ser ocasionalmente fuerte en zonas altas.

El episodio de tormentas irá desapareciendo con la llegada del nuevo día aunque en la jornada del jueves se mantendrán temperaturas más frescas, en Molina y Sigüenza no pasarán de 19 grados. En La Alcarria la máxima prevista para el jueves es de 24 grados. Las mínimas también serán más frescas con apenas 6 grados en Molina y Sigüenza y 13 en la zona de la capital.

El viernes las temperaturas se irán recuperando pero apenas subirán un par de grados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política