notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los oficios de Semana Santa en Guadalajara se podrán seguir por YouTube

Las citas religiosas serán oficiadas por el obispo de la diócesis, Atilano Rodríguez

Concatedral de Santa Maria - GuadalajaraLas retransmisiones serán desde la concatedral de Santa Maria/ Diócesis

La Semana Santa de este año no contará con procesiones pero la Diócesis de Sigüenza- Guadalajara pretende que los fieles puedan seguir con normalidad las ceremonias religiosas.

Según ha anunciado hoy mismo la diócesis el obispo de Sigüenz- Guadalajara, Atilano Rodríguez, oficiará en la concatedral de Santa María las ceremonias principales de Semana Santa, que serán transmitidas por el canal de YouTube que se viene usando para las misas y rosarios durante el tiempo de alarma.

Los horarios de las celebraciones son los siguientes: Domingo de Ramos: Entrada de Jesús en Jerusalén, a las 12:30 horas; Jueves Santo: Misa de la Cena del Señor, a las 19:30; Viernes Santo: Celebración de la Pasión del Señor, a las 19:30; Sábado Santo: Vigilia Pascual, a las 22:30 horas; y Domingo de Resurrección: Misa de Pascua, a las 12:30 horas.

El enlace en el que se pueden seguir https://www.youtube.com/channel/UCgavYLKJHRFaIRBweBoRq_A  también se conecta a través del portal digital www.siguenza-guadalajara.org; y según EL ECO, otra opción es la cuenta de Facebook de Guadalajara Media. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política