notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Aprenden español en Sigüenza

Durante una semana han estado en casas de familias seguntinas.  
 
estudiantes-siguenzaLos estudiantes fueron recibidos en el Ayuntamiento.

 Entre los días 7 y 14 de febrero, un grupo de estudiantes ingleses, de 13 a 15 años, han visitado Sigüenza con el fin de estudiar español bajo la dirección de Sonia Hernández (Segontiae Hispanic Studies).

Llegaron a la Ciudad Del Doncel acompañados por sus profesores Wal Dunne, Rebecca Thomas y Steve Tyrer. Son alumnos del colegio HLC de Telford, ciudad cercana a Birmingham.

Los alumnos se han alojado en casas de familias locales, con lo que el intercambio cultural y lingüístico ha resultado muy enriquecedor e intenso.

Además de recibir clases de español y aprender más sobre la cultura de nuestro país, han realizado distintas actividades y excursiones, como una visita guiada a Madrid, la capital de España, una excursión a Toledo, una visita al Alto Tajo en el Barranco de la Hoz, la asistencia al partido del Atlético de Madrid contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, y disputado un partido de baloncesto contra el club femenino de Sigüenza.

Una delegación municipal encabezada por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, recibió a los colegiales británicos. Los alumnos recibieron un pequeño detalle e información turística de la ciudad, que conocieron posteriormente en una visita guiada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política