notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos detenidos tras robar en un coche estacionado en Torija

Fue fundamental la colaboración ciudadana. 
 
detenidos-gcivilLos detenidos entrando a la Comandancia para ser interrogados.

 La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a dos personas como presuntos autores de un delito de robo cometido en la localidad de Torija, donde sustrajeron herramientas de un vehículo que se encontraba estacionado.

Según informa este sábado la Guardia Civil, las detenciones fueron practicadas en torno a las 14:30 horas del pasado martes por una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, tras recibir una llamada de un ciudadano en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062, en la que comunicaba que se había producido un robo en la localidad de Torija.

Este vecino aportó datos sobre el vehículo que habían utilizado los presuntos autores y minutos más tarde, el vehículo fue interceptado por los agentes a la altura del kilómetro 53 de la Autovía del Nordeste.

El coche iba ocupado por dos personas y en su interior localizaron las herramientas que acababan de sustraer.

Ante este hallazgo los agentes trasladaron a los detenidos y el vehículo que conducían a las dependencias de la Guardia Civil en Torija para el total esclarecimiento de los hechos.

La Guardia Civil de Torija instruyó diligencias por la detención de R.C.S., y de J.S.M., 39 y 28 años respectivamente, con domicilio en la Comunidad de Madrid, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política