notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Luis Guijarro, nuevo Director General de hi! Real Estate

Actualmente era subdirector general. 
 
Guijarro-LuisLuis Guijarro

 En la vigésima Convención de hi! Real Estate, su Consejero Delegado Juan José Cercadillo, anunció el nombramiento de Luis Guijarro como nuevo Director General, lo que contribuirá a la consolidación y evolución de la compañía dentro de un sector, el inmobiliario, en continuo cambio.

“La gran experiencia y el profundo conocimiento del sector inmobiliario y de la propia corporación, unidos a su gran capacitación técnica, aseguran el éxito de hi! Real Estate en los ámbitos de la gestión, construcción y promoción de inmuebles” destaca Juan José Cercadillo, CEO de la compañía.

Miembro del Comité de Dirección de hi! Real Estate, la antigua Hercesa, trabaja en el grupo empresarial desde su constitución, habiendo desempeñando los cargos de Director de la División Administrativa Financiera y posteriormente el de Subdirector General. Su trayectoria de casi 30 años en el entorno inmobiliario, junto con sus relaciones en el sector, le "permiten conducir a las más de 300 personas de la compañía hacia un prometedor futuro, construyendo viviendas demandadas, urbanizando sectores en auge y planteando nuevos mercados y negocios en su momento emergente", se resalta desde el grupo empresarial.

Luis Guijarro es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, Postgrado en derecho Financiero y Tributario por CETE y en Dirección de empresas Inmobiliarias por Comillas.​

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política