José Arroyo dejará en febrero de ser comisario jefe de la Policía Nacional en Guadalajara

Tras tres años en el puesto ha sido nombrado jefe de la brigada de investigación del Banco de España

josé arroyo comisario jefeJosé Arroyo llegó a la comisaria de Guadalajara en abril de 2017/ Gu Diario

José Arroyo, comisario jefe de la Policía Nacional en Guadalajara, dejará su cargo al frente del cuerpo en nuestra provincia para ocupar un nuevo cargo en Madrid. José Arroyo, en una rueda de prensa que se ha dado hoy para informar de la operación "Dalí", ha confirmado su marcha. Su nuevo puesto será jefe de la brigada de investigación del Banco de España.

José Arroyo, que tomó posesión de su cargo en Guadalajara en abril de 2017, ha confesado que "esperaba jubilarse en Guadalajara", ciudad además en la que vive y seguirá viviendo.

La plaza de comisiario jefe en Guadalajara saldrá ahora a concurso por lo que durante 3 ó 4 meses el puesto estará cubierto de forma interina. El propio Arroyo ha señalado que no se sabe si ese cargo temporal será ocupado por el inspector jefe más antiguo de la comisaria de Guadalajara o si vendrá un sustituto mientras se resuelve el tema.

De su estancia en Guadalajara, José Arroyo, ha destacado el "apoyo y la colaboración de los profesionales que ha sido fundamental"- ha afirmado. Está convencido de que "la seguridad de Guadalajara está garantizada" y ha calificado su trabajo de satisfactorio y gratificante "he intentado hacerlo lo mejor posible"- ha declarado.

Arroyo se ha mostrado muy contento con los reconocimientos que en estos años ha recibido la Policía Nacional en Guadalajara por parte de instituciones y sociedad civil. En especial ha reconocido al equipo de gobierno de Antonio Román, la glorieta que ahora lleva el nombre del cuerpo, al anterior equipo de la Diputación Provincial, la entrega de la Medalla de Oro de la institución, y al actual alcalde, Alberto Rojo, la concesión de la Medalla de Oro de Guadalajara que será oficialmente aprobada en el pleno de este lunes. Una medala que Arroyo espera recoger junto al director general de la Policía que vendrá a Guadalajara para el acto.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El banco con más oficinas en #Guadalajara tendrá más tiempo para decidir si sale a bolsa https://t.co/ncW3yQOcfb

31 Mar Reply Retweet Favorite

Luto en #Marchamalo https://t.co/AwF3BzHyMh

31 Mar Reply Retweet Favorite

Fabricación de 20.000 viseras de protección en una iniciativa público-privada https://t.co/plaHuMCTQL

31 Mar Reply Retweet Favorite

El consumo se desploma un 36% en CLM con la Alarma https://t.co/RLkuuJMFwe

31 Mar Reply Retweet Favorite

Fisioterapeutas del SESCAM elaboran estos consejos para no perder la forma https://t.co/4fqckVZEzo

31 Mar Reply Retweet Favorite

Llegan 219.000 elementos de protección a #Guadalajara: mascarillas, batas, monos... https://t.co/83rQW00KXk

31 Mar Reply Retweet Favorite

BLOGS.- Diario alarmado. 31 de marzo. "Acuerdo de salvación". Por Santiago Barra https://t.co/5YP3QdtYCw

31 Mar Reply Retweet Favorite

Guadalajara cede a atletas de élite material deportivo para que entrenen https://t.co/g1gczZL8HP https://t.co/zLoAtztLq5

31 Mar Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política