notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un autobús, repleto de estudiantes, pierde el control y choca contra un edificio en Azuqueca

Milagrosamente no ha habido ningún herido, tan sólo una profesora que está leve

bus azuqueca 3El autobús, sin control, ha empotrado a ese coche contra el edificio. El coche estaba aparcado en línea en la carretera/ Ionatan Dan

Azuqueca se ha sobrecogido con el accidente ocurrido hoy en sus calles  que se ha saldado, afortunadamente, con una herida leve y varios ataques de ansiedad.

Los hechos ocurrían alrededor de las 10:30 de la mañana cuando un autobús, con unos 40 estudiantes de secundaria, salía del instituto Giovanni Farina para llevarles a una obra de teatro.

Según informan desde el ayuntamiento el autobús, antes de hacer la maniobra de giro, ha salido disparado, ha cruzado la calle de dos carriles y ha arrollado un árbol y un coche que estaba aparcado en línea en el otro lado de la calle. El coche ha impactado contra la pared de un edificio donde está situado el supermercado "Ahorramas" y contra él ha parado el autobús.

Según ha declarado el conductor del autobús  se ha quedado bloqueado el embrague del bus  produciendose una "pérdida de control" . El conductor, que sigue prestando declaración, ha sido sometido a pruebas de alcohol y drogas. Las primeras han dado negativas y las segundas están pendientes de los resultados ya que tardan más en obtenerse.bus azuqueca 2Así ha quedado el coche siniestrado/ Ionatan Dan

A pesar de lo duro del accidente tan sólo una profesora del instituto, que iba dentro del autobús, ha tenido que ser atendida por heridas leves en el centro de salud. Los estudiantes han vuelto al centro pero allí se han empezado a producir algunos ataques de ansiedad por lo que el centro ha decidido que volvieran a sus domicilios para intentar normalizar la situación lo más posible.

Hay que señalar que hoy es día de mercadillo en Azuqueca y que la acera donde ha quedado empotrado el coche y el autobús suele estar muy transitada pero afortunadamente nadie ha resultado herido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política