notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Últimas plazas para los cursos de soldadura

Soldadura El curso tendrá una duración de 650 horas y comenzará el 10 de febrero.Dirigido a desempleados, tras su finalización se obtendrá el Certificado de Profesionalidad.

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de las últimas plazas para los cursos de “Soldadura TIG y con electrodo revestido” y el de “Sistemas de gestión de información”, ambos dirigidos a desempleados.

Unos cursos que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El curso de soldadura TIG y con electrodo revestido tendrá una duración de 650 horas, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas, con prácticas en empresa de lo aprendido en las aulas, donde se compatibilizarán las horas de teoría con las de prácticas.

Durante este curso, que comenzará el 27 de enero, los alumnos, realizarán soldaduras con arco eléctrico con electrodos revestidos y soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo no consumible (TIG), todo, según los procedimientos de soldeo (WPS).

Por su parte, el curso de sistemas de gestión de información, que está previsto comience las clases el 10 de febrero, tendrá un horario de mañana de 08:30 a 14:30 horas, con 520 horas de duración con prácticas en empresa a la finalización de la formación. Durante las clases, los alumnos aprenderán a implementar y administrar sistemas de gestión de información en una organización, todo, según el diseño especificado, ubicados en plataformas y soportes informáticos heterogéneos que garanticen su registro, clasificación, distribución y trazabilidad.

Con ambos cursos, los alumnos que finalicen su formación, lograrán el Certificado de Profesionalidad que les acredita los conocimientos y prácticas adquiridos.

Los interesados en participar en estos cursos deben mandar su solicitud de inscripción, así como solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política