notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cuatro días de crudo invierno en Guadalajara

Bajas temperaturas, lluvia y alerta amarilla por fuertes vientos a partir del domingo.

mapaLa AEMET prevé este mapa para el domingo en CLM/ Aemet

Los próximos cuatros días van a ser bastante complicados a nivel meteorológico. Se prevé un importante descenso de las temperaturas que empezaremos a notar ya este sábado. En los próximos días los termómetros no pasarán de los 8 grados de máxima en la capital siendo el más frío el lunes con apenas 6 grados. En el resto de la provincia muchos municipios estarán bajo cero durante la noche. Incluso para el jueves de la semana que viene se prevén en Molina -13 grados.

De momento para el sábado la previsión en la provincia habla de cielos cubiertos con lluvias y chubascos generalizados, chubascos que serán en forma de nieve en algunos puntos principalmente en la zona de Molina.

La situación más complicada se producirá el domingo ya que toda la provincia estará en alerta. En la zona de la Alcarria y de la Sierra habrá fuertes vientos con rachas máximas que podrían llegar hasta los 90km/hora y que se mantendrán durante toda la jornada. En las Panameras de Molina la alerta amarilla será por nevadas. La alerta se inicia a las 6 de la mañana y durará hasta el medio día. Las temperaturas en algunos puntos serán de -8 grados.

Para la semana que viene seguirán las temperaturas se recuperarán ligeramente pero seguirán las nevadas en Molina hasta el jueves. En Sigüenza habrá también temperaturas muy bajas y se esperan nevadas aisladas el domingo y el martes de la próxima semana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política