notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido un camionero borracho que iba en zig-zag por la A2

Un decena de vehículos circulaban detrás del mismo porque no se atrenvían a adelantarlo

2020-01-15 Foto PrensaEl camionero circuló en zig zag al menos 34 kilómetros por la A2/ Guardia Civil

Un camionero de 40 años, y del que se desconocen más datos, fue detenido el pasado fin de semana por la Guardia Civil después de circular de forma temeraria por la A2 más de 34 kilómetros.

El primer aviso lo dio un conductor que avisó de la presencia de este camionero en el kilómetro 117 de la A2. La Guardia Civil se puso en marcha y le detectó a la altura del kilómetro 89. Según detalla la Guardia Civil, en una nota de prensa, el camión circulaba en zig zag ocupando los dos carriles de la autovía. Detrás de él circulaban una decena de vehículos que no se atrevían a adelantarlo por el peligro que suponía. Seis kilómetros después, a la altura del kilómetro 83, una patrulla consiguió adelantarlo usando las señales acústicas y luminosas y parar el camión.

Se le hicieron las pruebas de alcoholemia al conductor y dío un resultado positivo sobrepasando en cinco veces el límite permitido en este tipo de vehículos. El máximo permitido es 0,15 y dio 0,80. Ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política