Reconocimiento a las amas de casa de Málaga del Fresno

Malaga-AmasCasaEl pasado día 17 de octubre de 2013, durante la celebración del encuentro anual de la Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios en la localidad de Loranca de Tajuña, la Asociación de Amas de Casa de Málaga del Fresno recibió el premio "Juana Quílez" en reconocimiento a su trayectoria y gran labor durante tantos años.

 El subdelegado del Gobierno en Guadalajara Juan Pablo Sánchez, en presencia de Miguel García, alcalde de Loranca, Antonio Ruiz, diputado provincial delegado de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ana Artiaga, directora provincial del Instituto de la Mujer, el alcalde de Pastrana, Ignacio Ranera, y María Teresa Butrón Viejo, presidenta de la Federación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios, fue el encargado de entregar la placa a Mabel Horcajo, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Málaga del Fresno.

El encuentro congregó a más de 250 mujeres pertenecientes a las asociaciones de municipios de la provincia. Tras la celebración de una misa y la visita a un mercadillo de artesanos en el municipio anfitrión de Loranca de Tajuña, las presentes se desplazaron a Pastrana para celebrar una comida de hermandad.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política