notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alerta por fuertes vientos en la Sierra de Guadalajara

La Agencia Estatal de Meteorología decreta alerta amarilla en la zona ante la posibilidad de rachas de hasta 80 kilómetros por hora

tiempoHay riesgo por fuerte viento pero las temperaturas inician un ascenso/ AEMET

La zona de la serranía de Guadalajara está desde esta tarde en alerta amarilla por fuertes vientos. La alerta, decretada por la AEMET, comienza a las 5 de la tarde de hoy y se mantendrá hasta las 6 de la tarde de mañana viernes.

Del resto de la previsión destacar que la cota de nieve sube de 1000 a 1800 metros. Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios mientras que las máximas irán en aumento en las montañas del norte y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas se esperan al final del día.

Para mañana viernes se mantiene la alerta por vientos mientras que las temperaturas, sobre todo, las mínimas subirán de forma importante siendo de 3 grados en las parameras y la serranía y de 8 grados en la zona de La Alcarria.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política