notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pablo Moya reelegido como presidente provincial de CSIF-Guadalajara

Es presidente de la Junta de Personal del Ministerio de Justicia y ocupa el cargo desde 2018

Pablo-Moya-izquierda-junto-al-resto-de-integrantes-del-Comite-EjecutivoPablo Moya, a la izquierda de la imagen, seguirá al frente del sindicato en Guadalajara/ Csif

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Castilla-La Mancha celebró ayer en Ciudad Real su IX Congreso General Autonómico, en el cual se elegía a un Comité Ejecutivo cuyo organigrama aglutina a los presidentes de las cinco uniones provinciales, entre ellos Pablo Moya.

Pablo Moya, presidente de la Junta de Personal del Ministerio de Justicia en Guadalajara, volvía a ser elegido como presidente en Guadalajara, puesto que ocupa desde 2018.

Los objetivos del sindicato en esta nueva etapa continuarán incidiendo en la recuperación de derechos laborales y el aumento retributivo de los empleados públicos, así como convertirse en un agente social decisivo para acabar con las desigualdades en el ámbito privado.

Desde la Unión Provincial de Guadalajara también forma parte del Comité Ejecutivo el secretario de Formación y Acción Social, Francisco Navarrete.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política