notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Guadalajara empresarial" se vende en Londres

Guadalajara-Empresarial

Alcalde, presidente Diputación y CEOE asisten al encuentro en el centro de negocios British Expertise Street.

 La Misión comercial "Guadalajara Empresarial" viaja este lunes a Londres en busca de inversores con una delegación formada por el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, el presidente de la Diputación, José Luis Vega, y la presidenta de CEOE Guadalajara, María Soledad García.

Rojo ha explicado que el objetivo fundamental de este “viaje relámpago” es que empresarios e inversores londinenses sepan que “en momentos de inestabilidad en todo el continente, invertir en Guadalajara es una decisión acertada y segura”.

El alcalde pondrá en valor el desarrollo logístico del Corredor del Henares, capitaneado por Guadalajara capital con proyectos estrella como Puerta Centro o el inmediato polígono del Ruiseñor, en una posición estratégica clave. “Vivimos pegados a Madrid y estamos conectados con Europa y el mundo por cielo, tierra y también mar gracias a Puerto de Tarragona”, ha explicado.

En su exposición y posterior networking, Alberto Rojo hablará de incentivos fiscales para la instalación de empresas y pondrá en valor la puesta en marcha del nuevo campus universitario “con el que pretendemos ligar conocimiento e innovación a desarrollo económico”.

Por último, Rojo destacará el trabajo y esfuerzo conjunto de CEOE, Diputación, Ayuntamiento y agentes sociales “para que Guadalajara viva un importante desarrollo económico”, bajo el apoyo decidido del Gobierno regional, que genera confianza, estabilidad y que apuesta por el Corredor del Henares en su conjunto.

Esta misión comercial finalizará este mismo martes con el regreso a Madrid previsto para las 23h.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política