Se mejora la accesibilidad al yacimiento del Prao de los Judíos

Se están haciendo tres senderos e instalando barandillas para mejorar la seguridad

foto3 Recual MolinaEn Molina hay ocho personas trabajando para el programa Recual/ JCCM

A finales de este 2019 el yacimiento arqueológico medieval del Prao de los Judíos será más accesible para los visitantes gracias a las actuaciones que se están llevando a cabo en el marco del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (Recual) en Molina de Aragón.

A través de este programa dos mujeres y  seis hombres están recuperando tres senderos en el barrio de la Judería, que harán mucho más accesible y visitable todo el entorno patrimonial de este municipio. A ellos se sumarán otras actuaciones complementarias que garantizarán la seguridad de los caminos, como la colocación de barandillas de madera o la construcción de muretes de contención.

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha recordado que este proyecto forma parte de la docena que se han desarrollado o aún están desarrollándose en la provincia de Guadalajara dentro del Programa Recual, y que cuenta con inversión total de más de un millón de euros. En concreto, para el desarrollo de este proyecto en Molina de Aragón el Gobierno regional ha destinado un total de 92.350 euros.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

"Un rumor de sangre". Con Manuel Galiana, hoy en el Moderno https://t.co/W3dT3hw8o2 https://t.co/RQFuP3vZ9b

12 Dec Reply Retweet Favorite

#Azuqueca se incorpora al Programa de Reindustrialización del Corredor madrileño presentado en Bruselas… https://t.co/tsv0z7WWyv

12 Dec Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Firmado el convenio de Hostelería para 2019 y 2020 en #Guadalajara con estas condiciones https://t.co/cCGDLSAcfL https://t.c…

12 Dec Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Los mayores de 60 años podrán ir al cine por 2 euros los martes en #Guadalajara capital si están empadronados https://t.co/I…

12 Dec Reply Retweet Favorite

Page dice que "no quiere vaselina" como regalo de Reyes https://t.co/boCPOgO3sG https://t.co/B2CXzFiTCW

12 Dec Reply Retweet Favorite

Liga ASOBAL: Empate entre #Guadalajara y Sagunto en un partido loco. https://t.co/FeC09JjUWa https://t.co/gPX4MAd4az

12 Dec Reply Retweet Favorite

Hoy, actuación navideña de la Escuela Provincial de Folclore de Guadalajara https://t.co/bFNqRv7sO5

11 Dec Reply Retweet Favorite

Los mayores de 60 años podrán ir al cine por 2 euros los martes en #Guadalajara capital si están empadronados… https://t.co/ISDAfKkbkC

11 Dec Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política