notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bellido pide que no haya bloqueo a la formación de un gobierno "progresista" en España

Considera que es necesario un acuerdo para poner en marcha políticas para afrontar la ralentización de la economía

Ejecutiva Provincial 3Reunión de la ejecutiva provincial del PSOE celebrada ayer/ PSOE

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Guadalajara se reunió en la tarde del jueves en la sede provincial para evaluar los resultados obtenidos en las Elecciones Generales del pasado domingo, día 10 de noviembre.

Tal y como señaló el secretario general, Pablo Bellido, el pasado domingo el resultado fue bueno para los socialistas. Se mantienen como primera fuerza política y según señalan en una nota de prensa han mejorado en casi dos puntos su resultado en la provincia respecto al mes de abril aunque se haya perdido un senador.

Bellido se ha pronunciado también sobre el pacto PSOE-Unidas Podemos de cara a un gobierno en España. Bellido ha señalado que ahora el objetivo de la ejecutiva es "dar lugar a un Gobierno progresista que emprenda los cambios que España necesita urgentemente para salir adelante y afrontar con garantías la previsible ralentización de la economía, poniendo a las personas en el centro de las políticas de Estado", ha enfatizado, llamando al resto de partidos "a la responsabilidad de no continuar bloqueando la constitución de un Gobierno y la aprobación de unos presupuestos tras dos años de estancamiento".

Bellido ha solicitado a toda su Ejecutiva que continúen en la línea de trabajo desarrollada durante los últimos años, permaneciendo muy unidos a la sociedad de Guadalajara, a sus pueblos y a sus gentes. "El PSOE debe de seguir siendo el referente político provincial de quienes quieren construir el mejor futuro para Guadalajara, desde el partido y desde las instituciones que éste gobierna".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política