notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Guadalajara empresarial" en la feria "Logistcs & Distribution"

El objetivo es presentar a Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales. 
 
ceos-logistica

 “Guadalajara Empresarial” ha participado en una nueva edición de la Feria Logistics & Distribution, celebrada en el pabellón 3 de IFEMA.

Durante el día de hoy han acudido el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, el tercer teniente de alcalde, Santiago Baeza, y el concejal delegado de Comercio, Turismo y Mercados, Fernando Parlorio.

Todos ellos, han estado acompañados del vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, quienes han remarcado el importante papel de promoción que supone tener un stand propio en la feria de referencia nacional del sector logístico.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara ha destacado la importancia de que capital y provincia hayan participado en esta Feria de la mano de CEOE-CEPYME "donde están presentes no solo compañías de la logística sino empresas que prestan servicios auxiliares a la logística, como ROS Spain, que apuestan con firmeza por la innovación". En ese sentido, Alberto Rojo ha considerado que "Guadalajara no podía faltar a esta cita por el importante desarrollo logístico de la comarca del Henares".

Al finalizar el encuentro, Rojo ha recordado que uno de los objetivos del Ayuntamiento es, precisamente, "apostar por la innovación y por la diversificación de nuestra economía para que en nuestra ciudad se instalen también empresas productivas al margen del importantísimo sector logístico, que experimentará un salto exponencial con el desarrollo completo de la Ciudad del Transporte".

Jose Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara ha explicado que "el sector de la logística es un motor relevante de Guadalajara sobre el que pivota un importante tejido empresarial, y nuestra provincia debe participar de este tipo de ferias como un territorio de referencia que ofrece la mejor plataforma para el desarrollo e implantación de novedosos proyectos empresariales".

Los representantes de Guadalajara, han tenido también la oportunidad de mantener un encuentro con Raquel Carboneras, directora de Logistics & Distributioin, Empack, Label&Print y Packaging Innovations, a quien han mostrado las excelencias de la provincia de Guadalajara para invertir.

El principal objetivo de esta feria es presentar a Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales; ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política