notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los trenes de Cercanías volverán a pasar por Recoletos desde el domingo

La novedad del nuevo servicio es que se va a mantener el servicio especial desde Guadalajara por O´Donnell

cercanias renfe 2Las obras, que ya han terminado, comenzaron en el mes de junio / Gu Diario

Renfe Cercanías de Madrid reanuda este domingo día 17 el servicio habitual de trenes por el túnel de Recoletos, que reabre una vez han concluidos los trabajos de mejora integral realizados por Adif.

Cercanías Madrid retoma así el servicio de trenes por el túnel de Recoletos, que llevaba cerrado desde el 2de junio para acometer obras de mejora que han supuesto una inversión de más de 45 millones de euros. Por este túnel pasan las líneas C1, C7, C8, C10 y la C2 que es la que afecta a Guadalajara.

Esta infraestructura, de 7 km de longitud, es el tramo que mayor número de circulaciones soporta de toda la red ferroviaria española, con 470 trenes y 200.000 viajeros diarios.

Gracias a su reforma integral, se ha mejorado la fiabilidad de la línea y de sus instalaciones, reduciendo notablemente la posibilidad de que se produzcan incidencias que afecten a la circulación. Además, se facilitan las labores de mantenimiento y se incrementa el confort de los viajeros.

Se mantienen los trenes desde Guadalajara

Según informan desde RENFE el reinicio del servicio cuenta con una novedad: Cercanías Madrid va a mantener el servicio especial en el Corredor del Henares por la vía de contorno, con una frecuencia media de un tren a la hora, frecuencia que se incrementa con un tren cada 30-45 minutos en periodos de hora punta. Son trenes desde Guadalajara con paradas en Azuqueca, Meco, Alcalá Universidad, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando, Fuente de la Mora y Chamartín.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política