notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Unos encapuchados atracan un bar en la plaza de Horche

Amenazaron una navaja a uno de los propietarios y agredieron a otro. 
 
horche-plazaEl bar atracado está en la plaza de Horche, en los soportales del Ayuntamiento/GUDiario.

 Tres encapuchados atracaron el bar Poli, en la plaza Mayor de Horche, y agredieron a sus DOS propietarios, que trabajan en el establecimiento. Según ha podido saber Guadalajara Diario, los hechos sucedieron en la noche del pasado martes cuando el bar ya estaba cerrado. Tres encapuchados entraron entonces en el estalecimiento por una puerta lateral, topándose con uno de los propietarios del bar, que trabaja de camarero. Sin dar tiempo a su reacción, le amenazaron con una navaja y después le maniataron.

Luego se dirigieron a la cocina, y allí se toparon con otro de los propietarios, hermano del anterior, y también trabajador del bar. Desconcertado, fue agredido por los asaltantes, que le causaron un moratón en el ojo, del que tuvo que ser asistido en el Hospital de Guadalajara.

Los atracadores se llevaron un movil, cerca de mil euros y las llaves de los coches de los agredidos.

El bar Poli está situado en la plaza Mayor de Horche, es el más antiguo de la villa, y entre sus virtudes está que no cierra nunca, siempre al servicio de sus vecinos,  cuando lo habitual en muchos pueblos es solo abrir los fines de semana.

Este es el segundo atraco en poco tiempo en un bar de Horche, donde también fue asaltado otro de los bares que hay en la plaza.

Horche tiene cuartel de la Guardia Civil que atiende a numerosos pueblos de la comarca, hasta Pioz. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política