notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presencia alcarreña en la manifestación de Cs en Barcelona

"No hay nada más español, que ser en estos momentos un español en Cataluña", dijo Rivera. 
 
CIUDADANOS CLM BARCELONA Militantes de Cs en Castilla-La Mancha en Barcelona

 Este domingo el presidente del Grupo Parlamentario de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha y secretario de Organización en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha asistido junto a la candidata de Cs al Congreso por Guadalajara, Mari Ángeles Rosado; el candidato de Cs al Congreso por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo; y junto a un numeroso grupo de cargos institucionales, concejales, diputados, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos de toda Castilla-La Mancha, a la concentración convocada por Cs en Barcelona contra Torra, en la plaza de Sant Jaume.

La concentración ha estado encabezada por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, y la líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán.

Durante la concentración, a la que asistieron unas dos mil personas, el líder de Cs pidió la aplicación del artículo 155 y aseguró: "Quiero ser presidente para meter en la cárcel a los que intenten romper nuestro país". "No hay nada más español, recordad, que ser en estos momentos un español en Cataluña", clamó Rivera..

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política