notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El economista Juan María Nin invita a invertir a los empresarios de Guadalajara

Dentro de los desayunos empresariales que organiza habitualmente CEOE-CEPYME Guadalajara

desaJuan María Nin (izquierda) en el acto celebrado esta mañana/ CEOE

Juan María Nin, experto económico-empresarial, ha sido hoy el protagonista del desayuno empresarial que ha organizado esta mañana CEOE-CEPYME Guadalajara en el hotel Tryp.

Bajo el título “¿Es un buen momento para invertir en España?” se ha desarrollado la ponencia del experto económico Juan María Nin y la posterior mesa de debate moderada por el presidente de PGS, Pablo Gimeno.

Nin ha repasado durante su intervención la situación económica española y la posición estratégica de nuestro país en Europa, haciendo balance de la crisis económica mundial y cómo esta nos llevó a la intervención internacional de varios países europeos.Juan María Nin ha señalado como principales retos a los que hacer frente el creciente avance de la edad media de la población y, la revolución digital.

A pesar de ello Nin Génova defiende que es un buen momento para invertir, aprovechando la coyuntura económica y los valores sociales.

En el encuentro ha estado presentes unas 120 personas que han podido escuchar a la presidenta de la CEOE en Guadalajara, María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha resaltado la importancia de la Oficina de Promoción Empresarial y Atracción de Inversiones "Guadalajara Empresaria "que está sirviendo como intermediaria para la captación de inversión tanto nacional como internacional a la provincia” ha señalado.

García ha señalado que “seguimos apostando firmemente por la provincia de Guadalajara y las ventajas empresariales que ofrece esta para la inversión. Nuestros puntos fuertes como provincia son resaltados cada vez que acudimos a diferentes encuentros con agregados comerciales y embajadas”.

La presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara ha reseñado a los presentes que “continuaremos firmando nuevos acuerdos con embajadas y ciudades con el fin de seguir creando sinergias empresariales entre los empresarios de distintos países extranjeros y los de nuestra provincia. Sin duda, entre todos estamos consiguiendo el posicionamiento de la marca Guadalajara Empresarial”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política