notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La nueva consejera se compromete a que la UAH siga creciendo en nuestro territorio

Asistió a la inauguración oficial del curso 2029-20. 
 
UAH-apartura-curso

 

La consejera de Educación, Cultura, y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha deseado hoy el mejor curso académico al alumnado y al profesorado de la Universidad de Alcalá (UAH) y en especial al del campus de ésta en Guadalajara.

Rodríguez también ha dicho que la Universidad de Alcalá es “un eje vertebrador de nuestras políticas educativas posobligatorias. Por eso, vamos a trabajar para que siga creciendo dentro de nuestro territorio, bien a través del número de titulaciones, que a día de hoy son 16, o bien a través de las instalaciones que ofrece y los alumnos que implica, en la actualidad unos 3.500”.

La consejera de Educación se ha expresado de este modo en el acto de inauguración del curso académico de la Universidad de Alcalá (UAH), que se ha celebrado en el rectorado de la misma, y en el que ha estado acompañada del rector de la institución académica, José Vicente Sanz; y del director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas.

Consejera-UAHAsimismo, la consejera ha deseado “lo mejor” a los nuevos alumnos y alumnas que comienzan este curso, diciendo de ellos que “son la semilla que germinará estos años y crecerá en la sociedad del mañana”. “No desistáis en el empeño. La gran recompensa de este camino que hoy iniciáis es un título universitario, un pasaporte como pocos para crecer profesional y personalmente”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política