El Ayuntamiento de Cifuentes pone un datafono para que los vecinos se ahorren comisiones en el banco

Compartir
Sirve para pagar tasas, tributos y cualquier precio público. Solo se puede pagar con tarjeta

credit-card-machine-1776539 1920El ayuntamiento quiere agilizar los pagos y ahorrar tiempo y dinero a los vecinos

Los vecinos de Cifuentes que tengan que pagar tasas, tributos o precio público en el Ayuntamiento podrán hacerlo en el mismo edificio sin necesidad de acudir a un banco.

Según han anunciado en sus redes sociales han decidido instalar un datafono que permitirá pagar con tarjeta de crédito. La iniciativa, que está ya funcionando, evitará a los vecinos tener que ir al banco a hacer esos pagos y volver después al ayuntamiento con el comprobante correspondiente.

Con esta medida, similar a los pagos que se realizan en cualquier tienda, el ayuntamiento espera dar mejor atención y ahorrar comisiones “Esperamos eliminar inconvenientes e incomodidades a los vecinos y vecinas, como el hecho de abonar comisiones bancarias para pagos pequeños, o el farragoso camino de rellenar documentos, acudir a una oficina bancaria, esperar turno, realizar un pago, y regresar con el justificante al Ayuntamiento a finalizar el trámite”- han asegurado.

De momento ya hay otros ayuntamientos pensando en copiar la iniciativa.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política