notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ayuntamiento de Cifuentes pone un datafono para que los vecinos se ahorren comisiones en el banco

Sirve para pagar tasas, tributos y cualquier precio público. Solo se puede pagar con tarjeta

credit-card-machine-1776539 1920El ayuntamiento quiere agilizar los pagos y ahorrar tiempo y dinero a los vecinos

Los vecinos de Cifuentes que tengan que pagar tasas, tributos o precio público en el Ayuntamiento podrán hacerlo en el mismo edificio sin necesidad de acudir a un banco.

Según han anunciado en sus redes sociales han decidido instalar un datafono que permitirá pagar con tarjeta de crédito. La iniciativa, que está ya funcionando, evitará a los vecinos tener que ir al banco a hacer esos pagos y volver después al ayuntamiento con el comprobante correspondiente.

Con esta medida, similar a los pagos que se realizan en cualquier tienda, el ayuntamiento espera dar mejor atención y ahorrar comisiones “Esperamos eliminar inconvenientes e incomodidades a los vecinos y vecinas, como el hecho de abonar comisiones bancarias para pagos pequeños, o el farragoso camino de rellenar documentos, acudir a una oficina bancaria, esperar turno, realizar un pago, y regresar con el justificante al Ayuntamiento a finalizar el trámite”- han asegurado.

De momento ya hay otros ayuntamientos pensando en copiar la iniciativa.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política