notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Guardia Civil intensifica los controles en las fiestas de los pueblos

En las fiestas de Brihuega se hicieron 1.500 controles de alcoholemia, 23 dieron positivo

2019-08-20 PrensaAlcohol y volante es una mezcla preocupante en las fiestas de los pueblos/ GC Tráfico

Los desplazamientos cortos que se realizan entre pueblos de la provincia obligan a la Guardia Civil ha intensificar los controles de tráfico. En estas fechas hay muchos pueblos en fiesta y eso supone que, en algunas ocasiones, se mezcla el alcohol y el volante. 

Durante el pasado puente en los distintos de control de consumo de alcohol, drogas y otras conductas anómalas, se han puesto a disposición judicial a cinco conductores como presuntos autores de distintos delitos contra la Seguridad Vial.

Según datos facilitados por la Guardia Civil entre el 15 al 18 de Agosto, durante las fiestas patronales de Brihuega, se realizaron en las carreteras de acceso más de 1.500 pruebas de alcoholemia, resultando 23 de ellas positivas. Además están siendo investigadas 4 personas por conducir bajo las influencias de bebidas alcohólicas y denunciadas otras 19 por infracción administrativa. En esos controles se detectó a un conductor que tenía retirado el permiso de circulación y se denunció, por alteración del orden público al acompañante de un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política