notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Valerio aboga porque las zonas rurales tengan futuro

Visita Cantalojas, que están en fiestas.
 
valerio-cantalojasValerio pasea por las calles de Cantalojas, pueblo de la sierra norte de Guadalajara en la raya con Segovia y Soria.

 La diputada por Guadalajara y ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha destacado en la localidad de Cantalojas en Guadalajara, la importancia de apoyar al mundo rural “que tiene pasado, tiene presente y tenemos que luchar porque tengan futuro”.

Un futuro, ha señalado Valerio, marcado por el reto demográfico que afronta España, siendo fundamental que se generen las oportunidades de empleo que permitan “atraer, retener y fijar la población en nuestros pueblos”, concluyó.

Magdalena Valerio ha visitado Cantalojas, junto al parque natural Hayedo Tejera Negra, para asistir a sus fiestas patronales, en honor de San Julián, junto a los senadores Rafael Esteban y Julio García, el diputado provincial Ramiro Magro y el alcalde de la localidad, Narciso Arranz.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política