Alovera organiza este martes una concentración para recordar a Miriam Vallejo, asesinada en enero en Meco

Compartir
Seis meses después del suceso no hay detenidos ni se conocen pistas fiables sobre la investigación

miriam concentracionLa concentración será a las 8 de la tarde del próximo martes

Este próximo martes, 16 de julio se cumplen seis meses del asesinato de Miriam Vallejo, una joven de 26 años que murió tras ser apuñalada cuando sacaba a pasear a sus perros en un camino a caballo entre Villanueva de la Torre, donde vivía, y Meco.

Desde el ayuntamiento de Alovera, localidad en la que viven sus padres y familiares más cercanos han anunciado la celebración de una concentración que ha sido organizada por la familia y los allegados y que tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza Mayor de Alovera.

Con este acto los más cercanos a la joven fallecida quieren mantener viva su memoria y pedir justicia.

Recordar que en estos seis meses que han pasado desde que se produjo el asesinato se han barajado multitud de hipótesis sin que ninguna haya sido confirmada oficialmente. Se ha hablado de que el asesino o asesinos no querían matarla a ella sino a su compañera de piso, que el crimen podría haber tenido un móvil sexual, a algún contacto que conoció a través de internet…pero lo cierto es que nunca se ha confirmado nada a nivel oficial y que seis meses después de su muerte no hay ningún detenido.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política