Renuncia un concejal de Vox en Azuqueca

Compartir
Davinia Silva ocupará su lugar.
 
Vox-JuarranzRaúl Juarranz, número dos de Vox en el Ayuntamiento de Azuqueca

 Raúl Juarranz Castro, suplente del portavoz del Grupo Municipal de Vox en Azuqueca de Henares, Javier Ortega Romero, ha tomado la decisión de renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Según Juarranz, la renuncia "viene motivada por su dedicación profesional y razones familiares de peso, incompatibles con el desarrollo de las funciones de concejal y con el compromiso y dedicación necesarios para representar y dar voz a los azudenses en el Ayuntamiento”, señala el edil dimisionario, quien resalta que se siente “muy orgulloso del trabajo realizado por mis compañeros de Agrupación y, especialmente, la labor desempeñada por nuestro coordinador local (Luis Herráez) y el portavoz del Grupo Municipal, Javier Ortega”.

No obstante, Juarranz asegura que mantiene su compromiso con las propuestas y convicciones de Vox, considerando el proyecto de la formación que preside Santiago Abascal como “ganador, al servicio de nuestros vecinos en Azuqueca”, al tiempo que avanza que “seguiré colaborando con Vox en lo que necesite para garantizar el desarrollo del proyecto en Azuqueca de Henares como alternativa necesaria frente a las imposiciones ideológicas de la izquierda”.

La vacante de Raúl Juarranz será ocupada por el número 3 de la lista municipal, Davinia Silva Resa, una vez que el pleno de la Corporación ratifique dicha renuncia.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política