notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Emilio Díaz Bravo ya no es presidente regional de la construcción

Le sustituye Juan Pedro Delicado presidente de la Asociación Provincial de la Construcción de Albacete

fereco clmEl nuevo consejero de Fomento junto a miembros de FERECO

Las cinco asociaciones de empresas constructoras de la región junto con el secretario general de FERECO, Manuel Carmona, han celebrado asamblea general una reunión en la que se ha decidido sustituir al actual presidente regional, Emilio Díaz Bravo, por Juan Pedro Delicado presidente de la Asociación Provincial de la Construcción de Albacete. Díaz Bravo es el presidente de la asociación de constructores de Guadalajara.

Una asamblea que ha contado con la presencia del consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ha destacado el papel de las empresas de la construcción como “aliadas que nos permiten construir futuro”.

En este contexto, Hernando ha asegurado que “cuando se destina un euro a construir hospitales, infraestructuras educativas, vivienda o depuradoras, no es un euro que se destine a un solo fin”, y ha añadido que estas inversiones “se destinan también a un sector como el de la construcción y afines que es el que ayuda a que la economía siga creciendo por encima de la media nacional, y además que lo haga desde un punto de vista sostenible y con ‘alma’”, ya que, ha concluido, “es en obra pública, en instalaciones e infraestructuras en lo que vamos a querer colaborar con el sector de la construcción”.

El sector de la construcción emplea en la actualidad a 68.00 personas en la región y es uno de los motores económicos de la Comunidad Autónoma.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política