Mahou, no sólo hace cerveza, ahora comercializa una nueva plataforma logística

Compartir
Estará construida en 2021 en una parcela anexa a la cervera de 251.600 m2

plataforma logistica mahouImagen de la nueva plataforma anexa a Mahou

La cervecera Mahou San Miguel, junto a la empresa CBRE, ha iniciado la comercialización de una nueva plataforma logística de más de 150.000 m2 ubicada junto a su fábrica de Alovera.

Las instalaciones se ejecutarán sobre una parcela de 251.600 m2 y tendrán una superficie alquilable de 150.850 m2 bajo el modelo “llave en mano” para un único inquilino o de forma modulable para dos o tres ocupantes, a partir de un mínimo de 40.000 m2. El espacio estará operativo en el primer trimestre de 2021.

La nueva plataforma nace con el objetivo de cubrir la demanda de grandes superficies para actividades logísticas y de transporte por parte de los grandes operadores o retailers que realizan su logística inhouse.

Las instalaciones, que buscarán en su diseño un ahorro energético, dispondrán de una altura libre interior de 12,5 metros, contarán con múltiples muelles de carga (un máximo de 180, dependiendo del layout), plazas de aparcamiento para ligeros (hasta 754) y plazas de aparcamiento para pesados (60); asimismo, cabrá la posibilidad de realizar almacenamientos automáticos de hasta 30 metros de altura con un máximo del 25% del volumen edificable, tal y como permite la normativa urbanística.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política